Agricultores de Cuba celebra su primera victoria en la 65 Serie del Caribe, frente a Curazao. Foto: Calixto Llanes/ JIT.
Vestidos con su uniforme verde de campeones en la Liga Élite, cual talismán de esperanza,, batazos claves a la cuenta de Andrés de la Cruz y Guillermo Avilés y un picheo dominante de César García y Andy Vargas dieron a los Agricultores de Cuba el primer triunfo (3-1 en 10 entradas) en la Serie del Caribe sobre el difícil equipo Wildcats de Curazao.
El partido mañanero en el estadio Forum La Guaira, de Caracas, resultó atractivo desde el inicio por el duelo plantado desde la lomita entre César García y el derecho Cody Mincey.
Ambos se mostraron dominantes, el nuestro con envíos de rompimientos y dos doble play salvadores, y el curazaleño con rectas por encima de 90 millas y una economía de lanzamientos impresionante para siete entradas trabajadas.
La primera carrera de esta 65 edición de la Serie del Caribe cristalizó en el quinto, cuando el estelar Jonathan Schoop (camarero de los Tigres de Detroit) le abrió con sencillo al derecho granmense, avanzó a segunda por sacrificio, llegó a tercera con hit de otro estelar, Andrelton Simmons, y anotó la únic