¿En qué aspectos de tu vida está presente Martí? Ese era el tema que proponíamos a nuestros lectores hace unos días, para que enviaran sus imágenes en homenaje al más universal de los cubanos a Cubadebate. La creatividad y muestras de afecto hacia el apóstol no se hicieron esperar. Compartimos algunas de las fotografías que llegaron a nuestra redacción y agradecemos la buena participación en esta convocatoria.
Recuerden que pueden comunicarse con nosotros mediante el correo comentacubadebate@gmail.com o a través de nuestros perfiles en redes sociales.
Esta foto es de cuando estuve en La Habana, en enero de 2020. Me enamoré de la casa natal de José Martí. Foto: Priscilla Oliveira.
Martí inspira en los atardeceres. Foto: Reynier Bonne.
Estudiamos la vida y obra del apóstol en la escuela primaria Alfredo Jesús Noa de Punta de Maisí, Guantánamo. Foto: 0dianelis.
Martí en la cotidianidad. Foto: Alfonso Alí Chea.
“Yo soy bueno y, como bueno, moriré de cara al sol”. Foto: Alejandro Alfonso.
Martí sigue llegando a nuestra casa en Estambul, con la Edad de Oro y sus Versos Sencillos. Foto: Ulvi İçil.