HAVANA CLIMA

Fernando Pérez: “Dondequiera que esté voy a estar del lado del cambio”

fernando-perez:-“dondequiera-que-este-voy-a-estar-del-lado-del-cambio”

MADRID, España.- “En Cuba estamos en un momento de crisis muy fuerte, porque hay un proyecto de país que tiene el Gobierno que va por una línea y la realidad va por otra”, consideró el director de cine cubano Fernando Pérez en reciente entrevista con el blog Fonoma.

El autor de icónicos filmes como Suite Habana, Madagascar y La vida es silbar, señaló además que los jóvenes son los que traerán el cambio que necesita Cuba.

“El cambio tiene que suceder porque es ley de vida. No lo pueden retrasar más y es lo que estoy tratando de expresar en mis películas. Quienes tienen la posibilidad de favorecer ese cambio desde la dirección del país lo demoran mucho, por eso entiendo que haya muchos jóvenes en posiciones muy radicales, que dejan de creer en un posible diálogo”, señaló.

Preguntado sobre los acontecimientos del 27N, en los cuales participó, explicó que estuvo presente no como mediador, sino porque quería apoyar.

“Sentí que las puertas se podían abrir, que iba a ocurrir un diálogo dentro de la diversidad. Pero no fue. Los intentos han sido fallidos. Entonces, eso ha traído que los jóvenes se radicalicen, se vayan, no crean lo que les dicen. Ese cambio no debe ser nunca de una manera violenta, pero la historia no se equivoca, la vida va hacia eso y dondequiera que esté voy a estar al lado de ese cambio”, dijo al respecto.

Así como profundizó que el 27N va a quedar y se siente muy orgulloso de haber estado ahí.

“Quedará como una chispa en la historia que prometía llegar al horizonte de un país abierto al que

Leer más >>

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.