HAVANA CLIMA

Shanghái acoge actividades centrales por Día Mundial de las Ciudades

shanghai-acoge-actividades-centrales-por-dia-mundial-de-las-ciudades

Beijing, 31 oct (Prensa Latina) Shanghái, el corazón financiero de China, desarrolla hoy la agenda central por el Día Mundial de las Ciudades 2022, con actividades que buscan reflexionar sobre la construcción de urbes más verdes, igualitarias y sostenibles.

  • CDT02:48 (GMT) -0400

El programa transcurre bajo el lema “Actuar localmente para ser globales» y, según los organizadores, permitirá a la metrópoli compartir con la comunidad internacional sus mejores prácticas de desarrollo urbano y en la renovación de las residencias antiguas.

Contempla la presentación este lunes del primer Premio Shanghái para honrar a las ciudades que tengan grandes logros en el progreso sostenible y promuevan el intercambio mundial de experiencias.

Mañana abrirá la segunda edición de una conferencia con el debate de temas como la trasformación verde, la gobernanza urbana y el desarrollo cultural de las ciudades, se emitirán reportes y sesionarán tres exposiciones para ilustrar los avances de la municipalidad china.

Desde 2014, cada 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de las mismas y fomentar la cooperación entre países al planificar la urbanización.

La italiana Milán, la ecuatoriana Quito, la china Guangzhou, la británica Liverpool y la rusa Yekaterinburg fueron antes las sedes escogidas para los actos centrales por la fecha.

jf/ymr

Agencias de noticias y medios digitales

nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensaje

Leer más >>

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.