HAVANA CLIMA

Cuba une esfuerzos para recuperar las afectaciones provocadas por el Huracán Ian

cuba-une-esfuerzos-para-recuperar-las-afectaciones-provocadas-por-el-huracan-ian

A concentrar las fuerzas y acciones de recuperación en los territorios de Pinar del Río y Artemisa, donde se produjeron los mayores daños, llamó el Presidente del Consejo de Defensa Nacional en la reunión diaria de chequeo a la recuperación. Foto: Estudio Revolución.

Intensamente se ha trabajado en las provincias afectadas por el impacto del Huracán Ian, desde las primeras horas de su salida por territorio pinareño. Muchos son los esfuerzos que se han sumado en el occidente del país para avanzar, con la mayor agilidad posible y lograr —como pidiera en la tarde de este sábado el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez— pasar a la normalidad cuanto antes a las provincias de Mayabeque y de La Habana, así como al municipio especial Isla de la Juventud.

Ello permitirá concentrar las fuerzas y acciones de recuperación en los territorios de Pinar del Río y Artemisa, donde se produjeron los mayores daños, reflexionó el Presidente del Consejo de Defensa Nacional en la reunión diaria de chequeo a la recuperación, que tiene lugar desde el pasado martes, con sede en el Palacio de la Revolución.

Hasta el momento del encuentro, desde la más occidental de las provincias cubanas la presidenta del Consejo de Defensa Provincial, Yamilé Ramos Cordero, informaba que todavía 1 959 personas continuaban evacuadas entre casas de familiares y centros habilitados con esos fines. “Tenemos identificadas 228 familias que no tienen para dónde regresar”, comentó.

De ahí la decisión adoptada en Pinar del Río de trasladar a los centros de evacuación los servici

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.