HAVANA CLIMA

Continúan las protestas en La Habana: cierran el tráfico en el reparto La Hata

continuan-las-protestas-en-la-habana:-cierran-el-trafico-en-el-reparto-la-hata

MIAMI, Estados Unidos.- Continúan las protestas en La Habana, así lo aseguró este sábado en un hilo publicado en Twitter la plataforma Inventario, junto a varios videos.

“Hoy 1ro de octubre vecinos del reparto La Hata cerraron el tráfico en la intersección de Calle 20 y Máximo Gómez”, dice el post.

protestas
Captura de pantalla

En otro más adelante agrega: “Ómnibus del transporte público que circulan por esa vialidad se han visto impedidos de pasar. En el lugar ya se encuentra presente la policía”.

“En estos momentos los vecinos han agregado otro bloqueo en calle 20, pero más cercano a la calle Concha, para impedir que bajen los vehículos en dirección al Roble”, señaló Inventario, que publicó además un mapa interactivo con información actualizada sobre las protestas que han ocurrido en Cuba en los últimos días.

Este viernes en la noche La Habana vivió momentos de tensión luego de que en varios puntos de la capital los cubanos se lanzaran a las calles a exigir el restablecimiento de la energía eléctrica.

Desde el pasado lunes 26 de septiembre, cuando el huracán Ian, de categoría 3, atravesó la provincia de Pinar del Río, se vive un apagón nacional que no ha dejado a los cubanos indiferentes. La situación meteorológica se unió, dijo el régimen, a una “avería en el sistema electroenergético nacional”.

Calles bloqueadas, barricadas y agentes represores po

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.