Humorista cubano Andy Vázquez responde mientras conducía a una ciberclaria, mostrándole cómo vive “sin trabajo” durante un paseo con su familia por los Cayos de Florida

El humorista Andy Vázquez, muy conocido por sus variados personajes humorísticos y en especial el de “Facundo Correcto” quien lo lanzó a la popularidad dentro y fuera de la isla, mientras conducía respondió en una directa en su Facebook, a una ciberclaria que le cuestiona lo triste que debe estar después de quedar sin trabajo cuando lo sacaron del show de Carlucho.

“La gente me dice a mi Andy no cojas lucha con las clarias y digo es que yo no cojo lucha es que es tan divertido”

A continuación refiere que le acababa de enviar un mensaje una ciberclaria nombrada Pupo que le dice:

“Que dolor debe ser, porque te botaron del programa de Carlucho, no tener trabajo no tener dinero”, y él le dice:

“Tienes razón que no tengo trabajo, porque yo no trabajo”, haciéndole saber que disfrutando lo que hace gana su dinero y puede darle a su familia el bienestar que le brinda Estados Unidos, “ tierra bendecida, el mejor país del mundo, duela a quien le duela”.

Mira donde estoy, Pupo mira donde estoy a pesar de no tener trabajo como dices, girando la cámara para mostrarle imágenes del paseo que está dando un fin de semana junto a su familia por Cayo Hueso, en Florida: “quedándome en  hoteles rico, lo tuyo es villa del MININT”.

También le aclara que él no se considera cómico pero si se considera alguien que le gusta lo que hace y hay gente que le gusta  y a otros no.

Durante toda su directa le fue haciendo comparaciones de las bondades que disfruta en esa nación, con las pocas o ningunas que tienen en Cuba las ciberclarias que solo aquellos que “son chicharrones” logran ir a una villa del Ministerio del Interior (MININT).

En otra parte de la grabación le pide a Pupo que lo siga hasta la ‘bodega’, el mercado Publix, para enseñarle la diferencia con la isla, donde la escasez es cada vez peor, aún en la tiendas MLC, donde solo pueden acudir los que posean esa moneda: ”esto es lo que el comunismo no te permite disfrutar”, dijo mostrándole a los comunistas los estantes de un mercado en Estados unidos y el mundo.

Otra cosa que quiso dejar claro que su salida de Univista fue por decisión personal, no por ser botado como muchos piensan, ironizando (como siempre el régimen culpa a quienes los critican de ser pagados por la CIA) que su salario lo pagaba la CIA, mencionando cuanto le daban cada vez que decía algo sobre el régimen cubano, sobre Canel e incluso cuando se refería a Raúl Castro como la china:

“Yo no tengo dinero Pupo, estoy pasmado, pero eso sí “La CIA si me paga bien por hablar de Cuba, me da un cheque todos los meses”, “cuando me cago en la madre de Díaz-Canel me dan $560 dólares más, cuando digo Raúl la ‘china’ me dan $2,600”, lamentando que el cubano de a pie siga en la miseria que le tiene impuesta el régimen castrista.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.