HAVANA CLIMA

Gana bronce judoca cubano Kimy Bravo en mundial juvenil

 Gana bronce judoca cubano Kimy Bravo en mundial juvenil

 
La Habana, 10 ago (ACN) El judoca cubano Kimy Bravo conquistó hoy la medalla de bronce de los 66 kilogramos (kg) del torneo individual del Campeonato Mundial juvenil, que tiene lugar hasta el próximo sábado en Guayaquil, Ecuador, con la participación de atletas de 63 países.

Según el sitio de la Federación Internacional www.ijf.org, Bravo ganó uno de los dos metales bronceados de la división al derrotar por ippon al moldavo Radu Izvoreanu.

Naurali Emomali, de Tayikistán, logró el título, escoltado también por el uzbeco Azizbek Ortikov (plata) y el turco Mohammed Demirel (bronce).

En las preliminares, Bravo debutó con victoria por ippon frente al gabonés Fernand Nkero y después triunfó por esa misma vía contra el kazajo Zhanarys Rakhmetkali, pero a continuación fue superado por wazari por el rumano Ioan Dzitac.

Ya en la repesca, el cubano superó por wazari al húngaro Balint Gombas, éxito que le garantizó luchar por el bronce ante Izvoreanu.

El otro representante cubano en competencia hoy fue Blanca Cabrera (52 kg), quien perdió por ippon en su primer combate, con la uzbeca Umida Djumaniyazova.

Mañana Cuba estará con Lutmary García (63 kg), que debutará ante la brasileña Kaillany Cardoso, mientras que el viernes combatirán Idelannis Gómez (70 kg) y Serguei Rodríguez (90 kg).

El sábado, última fecha del torneo individual, lo harán por Cuba, Dayanara Curbelo (+78 kg) y Omar Curz (+100 kg).
Las acciones en el coliseo Voltaire Paladines Polo cerrarán el domingo, con el torneo por equipos mixto, el cual convoca las divisiones de 57, 70 y +70 (f), y 73, 90 y +90 kg (m).

Hasta el momento, la mayor de las Antillas, con siete judocas inscritos, marcha en el noveno lugar (0-0-1) del medallero que lidera Japón (2-0-0), seguido por Italia (1-1-0) y Tayikistán (1-0-0), las tres naciones que consiguieron las cuatro coronas en disputa.

Lea más:

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.