JLo y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas

JLo y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer, la pareja de famosos se habría casado en el condado de Clark, Nevada, Las Vegas, ayer sábado 16 de julio, según documento obtenido por el medio de prensa estadounidense TMZ.

De acuerdo a los registros judiciales obtenidos por la prensa, la licencia de matrimonio fue expedida con los nombres legales de ambos artistas Jennifer Lynn López y Benjamin Geza Affleck.

«Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer», precisó una fuente cercana al matrimonio.

Se trata del cuarto matrimonio de La Diva del Bronx de 52 años y el segundo de Affleck, quien anteriormente estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel.

Mientras López es madre de Emme y Maximiliam, ambos frutos de su relación con Marc Anthony.

Hasta el momento, se desconoce si JLo y Ben tuvieron ceremonia con invitados o si optaron por algo secreto y sencillo.

Ambas estrellas comenzaron a salir por primera vez en 2002, se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda, y finalmente se separaron y la cancelaron en 2004.

Luego de décadas de distancia, matrimonios e hijos con otros famosos, Ben y Jennifer por cuestiones del destino, se volverían a cruzar en 2021 y desde entonces se han vuelto inseparables, y una de las parejas más enamoradas y estables del mundo del espectáculo.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.