Cándido Fabré recibe la condición de Hijo Adoptivo de Manzanillo

El cantautor cubano tiene estrechos lazos afectivos con la ciudad de Manzanillo. Foto: Tomada del perfil en Facebook de Aroldo García.

La asamblea municipal del Poder Popular de Manzanillo otorgó al destacado cantautor cubano Cándido Fabré la condición de Hijo Adoptivo de esa ciudad granmense.

La entrega del pergamino que así lo acredita tuvo lugar este martes en una ceremonia iniciada en el parque de la glorieta morisca manzanillera, y concluida, por la irrupción de la lluvia, en el teatro Manzanillo.

El evento se realizó con motivo del aniversario 230 de la ciudad del Golfo de Guacanayabo, en presencia de las máximas autoridades políticas y de gobierno de la provincia y del municipio, los delegados, y una amplia representación del pueblo manzanillero.

El periodista de Radio Rebelde Aroldo García relató en su perfil en Facebook que Cándido, emocionado se refirió, primero, a “Mamá Sixta y a Papá Neto”. Igualmente, agradeció a otro grande de la música, Wilfredo “Pachi” Naranjo, quien, hace cerca de 40 años, le abrió las puertas de Manzanillo.

“Es de reconocer, y así me consta, que las autoridades de Santiago de Cuba, su tierra natal, le han rogado, dicho literalmente, a Cándido, que regresara a su cuna, asegurándole todas las condiciones, y él, demostrando una vez más su ética, su humildad, y sus altos valores integrales, decidió quedarse en esta ciudad que un día lo acogió como hijo propio, hasta el presente”, confesó el periodista.

(Tomado del perfil en Facebook de Aroldo García)

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.