HAVANA CLIMA

Néstor Cortés quiere representar a Cuba en Clásico Mundial

Néstor Cortés, el lanzador zurdo de los Yankees de Nueva York nacido en Batabanó, aseguró en entrevista con la web “Pelota Cubana” que desearía jugar un Clásico Mundial bajo el nombre de su país de origen, aunque de manera independiente del régimen castrista.

“Desde el principio apoyé a la Asociación de Peloteros Profesionales de Cuba porque es una manera de representar a nuestro país y de regresar a los máximos niveles al béisbol cubano”, precisó en dicha conversación.

Cortés añadió que aunque nació en la isla, “me fui muy chiquito y no tuve la oportunidad de jugar la Serie Nacional ni con el equipo Cuba en el clásico”. Agregó que sería muy relevante para él hacer ese sueño realidad.

“Para mí sería muy importante jugar un Clásico Mundial defendiendo los colores de Cuba. Ya llegué a las Grandes Ligas, ahora puede llegar la Serie Mundial, pero sería especial para mí representar a Cuba en ese evento que reúne a lo que más vale y brilla del béisbol mundial”, continuó.

El pitcher zurdo de “los Mulos” también aseguró que sigue luchando por incluirse en el Juego de las Estrellas de la Major League Baseball (MLB).

“Todavía me faltan unas cuantas salidas por demostrar para aumentar los votos del público. Las últimas salidas no han sido del todo buenas, pero me siento seguro que puedo seguir al nivel que he mostrado hasta el momento”, insistió.

“La serie ante los Astros es muy complicada, ya lo demostraron la pasada semana cuando dividimos los cuatro enfrentamientos y pudieron dominar a la potente tanda que tenemos donde se incluyó un juego perfecto”, concluyó sobre la última subserie para él en Grandes Ligas.

A mediados de mayo, Cortés anunció que había desactivado su cuenta de Twitter por una fuerte razón. Según declaró, algunos mensajes publicados por él hace una década estaban equivocados.

El cubano contó que, tras la polémica por una publicación que tomó mensajes de corte racista del actual lanzador de los Yankees cuando tenía 17 años, decidió retirarse de esta red social.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.