HAVANA WEATHER

Satisfecho primer ministro con producciones de Acinox Las Tunas (+Fotos)

Las Tunas, 30 jun (ACN) Es estimulante ver hecho realidad lo logrado por Acinox Las Tunas con producciones secundarias, significó hoy en esta ciudad Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, quien preside una visita gubernamental a la provincia.

Marrero Cruz se sintió satisfecho con producciones de calidad, que en Cuba se importan, y sin embargo Acinox Las Tunas ha sabido aprovechar subproductos para fabricar mandarrias, cinceles, bisagras y bloques mediante el empleo de cemento hecho con escoria blanca.

3006-marrero-Acinox-Las-Tunas2.jpg

El primer ministro, acompañado por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro cubano, y Eloy Álvarez Martínez, ministro de Industrias, lamentó que otras empresas tengan posibilidades similares y no reaccionen.

En el intercambio en Acinox el joven licenciado Josué Salgado Paredes le afirmó que la nueva generación se siente estimulada en su acería, de ahí el aprovechamiento de las producciones secundarias para evitar que Cuba importe bienes, y además se le dé solución a problemas de la provincia.

3006-marrero-Acinox-Las-Tunas3.jpg

Con los bloques que se fabrican -ahora son siete mil cada mes y se puede llegar a 20 mil- es importante construir viviendas para los trabajadores de la propia acería, porque construyendo para los trabajadores le estamos dando un aporte al Estado cubano, precisó.

Durante el intercambió se consignó que el 15 de julio próximo Acinox incursionará en la producción de aceros aleados y especiales, mediante el empleo de la cola de la industria del níquel, un subproducto que contiene 45 por ciento de hierro.

Lea más:

3006-marrero-Acinox-Las-Tunas4.jpg

En recorrido por la ciudad de Las Tunas el primer ministro también visitó este jueves Ludema, un prestigioso centro ocho veces Vanguardia Nacional de forma consecutiva y suministrador de muebles a los principales hoteles que se construyen en Cuba.

El primer día de la visita gubernamental a Las Tunas incluyó a siete de sus ocho municipios y para mañana están previstas las conclusiones.

3006-marrero-Acinox-Las-Tunas5.jpg

 3006-marrero-Acinox-Las-Tunas6.jpg

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.