HAVANA WEATHER

Defensora del régimen castrista en Cuba, la española Ana Hurtado fue enfrentada por un coterráneo en un supermercado de Barcelona

Un español en un supermercado en Barcelona reconoce a la defensora del régimen cubano, la periodista Ana Hurtado y la enfrenta por defender a los “asesinos de Cuba”, situándola por su postura defensora con el régimen castrista, le dice que se vaya a vivir a Cuba.

“Que venga la policía que este hombre me ha escupido y me ha pegado”, dijo Hurtado en redes sociales que en su ira amenaza al agresor con impedir su entrada a Cuba, evidenciando el vínculo que tiene con la camarilla castrista.

El español que la enfrenta le aclara: “Yo te he escupido, no te he pegado. Te he empujado”, mientras que Hurtado le profería gritos de “gusano, gusano, gusano”, al tiempo que intentaba que un guardia de seguridad del supermercado acudiera.

“Viene la policía y tú te vas de aquí con la policía por gusano. Soy comunista y bien. Y a Cuba no vas a volver a entrar”, gritaba la española.

El español que la tildó de “impresentable” le responde:

«Sí y comprando en los supermercados que los cubanos no pueden comprar y defendiendo a los asesinos de Cuba. Pues pírate a Cuba que en Cuba los cubanos no pueden comprar en un supermercado así. Vete a Cuba que en Cuba no puedes hacer esa compra con el sueldo de los cubanos”

Amenazante la española le grita: “Tengo tu cara y te voy a denunciar”

Además Hurtado publica un escrito en su Facebook:

Sí, estando en el supermercado me ha venido un gusano por la espalda y me ha agredido físicamente y me ha escupido. ¿No tenías coj*nes para venirme de frente? Llevo días con amenazas de muerte por privado pero son tan pencos que ni para un buen escupitajo han tenido», «La próxima, por favor, mandádme a uno más macho y con más hombría para cumplir las amenazas, porque este era un espantapájaros»

Ana Hurtado estuvo presente como invitada en el espacio televisivo cubano Mesa Redonda, ahí llamó “delincuentes” a los cubanos que en España se manifiestan en contra del gobierno cubano con Miguel Diaz-Canel al frente.

La española Hurtado, no deja de arremeter ofendiendo públicamente a personas públicas, opositores y activistas de derechos humanos, que disienten con la actuación errónea del fallido gobierno cubano.

En días recientes tildó al reconocido cantautor cubano Pablo Milanés como “gusano y ruin”, anteriormente había llamado al también cantante y compositor español Alejandro Sanz “español indigno”.

Pero para la española es sabido que su mejor ofensa es la palabra “GUSANO”.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.