HAVANA WEATHER

Aroldis Chapman regresa al roster de los Yankees en MLB

El lanzador cubano Aroldis Chapman, de los Yankees de Nueva York, regresará al roster de los “Mulos”, luego de una lesión y un breve paso por Triple A, informó la web deportiva Swing Completo.

“Aaron Boone, el manager de los Yankees, ha dicho que su cerrador estelar, Aroldis Chapman, regresará al equipo grande este viernes. La noticia se pudo conocer gracias a Bryan Hoch, el reportero del conjunto neoyorquino para MLB.com, quien se comunicó directamente con este redactor”, se lee en el reporte.

El cubano lanzó el pasado martes en Triple A (Scranton/Wilkes-Barre), tras dos apariciones anteriores en Doble A, en su etapa de rehabilitación tras una lesión en el tendón de Aquiles.

En esas tres salidas, en tres entradas, el “Misil cubano” permitió un solo imparable y ponchó a cuatro rivales. En las Menores, Chapman ha visto acción en 56 partidos con efectividad de 4.60, con 8 rescates en nueve chances.

Como se ha anunciado por diferentes medios especializados, es probable que el holguinero regrese en un rol distinto al de cerrador de los Yankees. Según declaraciones de su mentor, Aaron Boone, tras la salida de Chapman, el joven Clay Holmes ha brillado en el bullpen de los del Bronx.

Esto es algo que no preocupa al holguinero. Según sus propias palabras: “ya superé ese punto de mi carrera en el que me pondría molesto si no me dan el puesto de cerrador”, le comentó a Dan Martin, del New York Post.

“Cuando llegué a la MLB, me dieron la oportunidad de cerrar y [la] aproveché. Más o menos lo mismo está pasando con Holmes, y si tiene ese rol en estos momentos es debido a que está haciendo las cosas bien”, concluyó Chapman.

Hasta el momento, Holmes tenía 11 salvamentos y una impresionante efectividad de 0.55. Unos números que tienen de maravilla al manager Boone, que no piensa moverlo del puesto de cerrador. Todo ello, con un Chapman con siete Juegos de Estrellas en su carrera y 315 salvados en la banca para otras funciones.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.