HAVANA WEATHER

Programa constructivo beneficia instalaciones turísticas de Cienfuegos

Cienfuegos.–El Ministerio del Turismo (Mintur) en Cienfuegos recupera 17 de sus locales emblemáticos: instalaciones hoteleras, extrahoteleras y de apoyo, en dos etapas de trabajo.

Según refirieron directivos del sector, entre las diez primeras obras que están propuestas para culminar en la víspera del 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional, se encuentran, en el Hotel Pasacaballo, la terminación del sistema contra incendios y de las áreas adyacentes a la piscina.

El delegado del Mintur en el territorio, José Enríquez González Garrido, refirió que se trabaja en el complejo hotelero Rancho Luna-Faro Luna, donde han sido introducidas varias mejoras, entre ellas un paseo marítimo.

Igualmente, se labora en la piscina del campismo Jagua; en el Hotel Casa Verde, del Reparto Punta Gorda; en el Delfinario de Rancho Luna; la casa de alojamiento El Bahía, y la vivienda de renta en la calle Santa Clara.

González Garrido sostuvo que, para la primera y segunda etapa, la dirección del Ministerio del Turismo a nivel nacional acordó la incorporación paulatina a Cienfuegos de un grupo de brigadas de otras provincias, para ejecutar tareas relacionadas con la pintura e ingeniería de todas las tiendas de Caracol, unidades de Palmares y los almacenes de la comercializadora ITH.

Otro punto de interés es la casa de alojamiento que radicará en Cayo Carenas (en la Bahía de Jagua), con ocho habitaciones; así como la reparación capital del muelle en esa ínsula.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.