HAVANA WEATHER

Loidel Chapellí Jr. detalla su fuga en México: “Tomé un carro y me fui”

El joven prospecto de los White Sox, de MLB, el camagüeyano Loidel Chapellí Jr. detalló en entrevista con Swing Completo cómo fue su fuga durante el torneo Sub-23 en México en 2021.

“Terminé el último juego por el bronce, como bien se sabe. Llegué al hotel, me metí un rato en la piscina. Luego se metieron la gente del equipo. Aproveché y fui para la habitación. Recogí mis cosas. Había un parqueo cercano a nuestras habitaciones. Allí tomé un carro y me fui”, precisó a dicha página deportiva.

Chapellí Jr. añadió que la decisión de escapar la tomó en el transcurso del torneo. “No pensaba quedarme, pero cambié de opinión al analizar con calma la situación de mi país. Gracias a Dios, todo me salió bien”, concluyó sobre el tema.

Sobre su futuro y los contratiempos en Grandes Ligas por su estatura, el jovencito explicó que siempre había detractores que lo criticaban por su tamaño.

“De eso se trata la vida, de lidiar con las personas y con lo que piensan. Lo que no puedes estar desenfocado. Trato de no pensar en eso. Dicen que en el béisbol los peloteros de poca altura tienen que hacer más. Eso es lo que intento”, argumentó.

Hasta el momento, Loidel Chapellí Jr. lleva 13 juegos en la Dominican Summer League (DSL) con la sucursal de los Chicago White Sox. El infielder acumula una línea ofesniva de 388 de average en 60 comparecencias al plato con ocho extrabases (de ellos, dos jonrones), 14 carreras anotadas y nueve impulsadas.

Loidel agregó que ahora se siente más fuerte con las piernas y le caminan más los batazos de línea. “El scout de los White Sox me mandó a jugar la segunda base, y soy más versátil en defensa”, dijo.

Finalmente, el joven de las Medias Blancas precisó que cuando firmó el contrato con los de Chicago pensó en su familia en Cuba.

“Pensé en mi mamá, mi abuela y mis hermanos. Hago este sacrificio por ellos, para que puedan vivir un poco mejor. En especial por mis hermanos, para que tengan un futuro”, concluyó.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

sonar-en-verde

Soñar en verde

Portada » Soñar en verde Fotorreportajes Evelyn Corbillón Díaz julio 12, 2024 3:21 pm No hay comentarios Foto: Rafael Fernández Rosell Que Pinar del Río

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.