HAVANA WEATHER

Trascienden medidas que regirán la conducta a seguir por los extranjeros para Catar-2022

Foto: Getty Images

Definidos los 32 equipos que animarán la Copa Mundial de Fútbol Catar-2022, han trascendido algunas de las medidas que regirán la conducta a seguir por parte de los extranjeros que visiten la nación árabe.

De acuerdo con Fox Sports México, según declaraciones de Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador de la cita, se penalizarán a las personas que mantengan relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Igualmente, estarán prohibidas las manifestaciones de afecto entre personas, indistintamente de su orientación sexual.

Por otra parte, se aplicará la política de cero tolerancia respecto al consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos o mientras manejan, y además no se permitirá festejar en la calle.

En cuanto al vestuario, todas las personas deberán cubrir hombros y rodillas. En el caso de las mujeres, además, no podrán llevar shorts, bermudas, vestidos cortos o blusas escotadas. De no cumplir con ello se les puede negar cualquier servicio o acceso a sitios como estadios.

Otras medidas aluden a la prohibición de arrojar basura a la vía pública, ingresar libros religiosos o pornografía al país, así como tomar fotografías de otras personas.

Las consecuencias en caso de incumplimiento de alguna de estas normas establecen multas, arrestos y confiscación de artículos.

El artículo refiere que todas estas pautas aplican tanto para los turistas como para los miembros de las 32 naciones.

Restricciones para Copa Mundial de Fútbol Catar-2022 Foto: Rusia Today

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

they-killed-diubis!

They Killed Diubis!

Diubis Laurencio Tejeda was killed by Cuban police on July 12, 2021 / Facebook 14ymedio, Francis Matéo, Barcelona 13 July 2024 — “La Habana, Santa

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.