HAVANA WEATHER

Carlos Lazo se reúne con Díaz-Canel en La Habana: “Seguiremos trabajando por la paz, por el amor”

MIAMI, Estados Unidos. — El profesor cubanoamericano Carlos Lazo, líder del grupo “Puentes de amor”, se reunió este miércoles con el gobernante Miguel Díaz-Canel en el Palacio de la Revolución de La Habana.

El encuentro, en el que también estuvo presente una representación de alumnos, padres y maestros norteamericanos que visitan la Isla, fue reseñado en Twitter por la Presidencia de Cuba.

“Seguiremos trabajando por la paz, por el amor”, aseguró Carlos Lazo al también primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC).

(Screenshot/Twitter)

Díaz-Canel, por su parte, elogió el trabajo de Lazo como referencia de los movimientos procastristas y anti embargo fuera de la Isla.

“Lo que ustedes están haciendo, además del aporte que significa en ayuda, en solidaridad, es también un despertar de conciencias, eso al final es lo que hace más fuerte al movimiento”, expresó el gobernante al profesor cubanoamericano.

Según la Presidencia de Cuba, “en el encuentro que abogó por más ´Puentes de amor´, porque la solidaridad no se puede bloquear”.

El propio Carlos Lazo ofreció en redes sociales detalles del encuentro con la plana mayor del régimen cubano.

“Hoy, una representación de padres, maestros y estudiantes estadounidenses tuvimos la oportunidad de reunirnos con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. En el encuentro, el mandatario cubano, agradeció el esfuerzo de estadounidenses y cubanos residentes en el exterior por levantar las sanciones que pesan sobre el pueblo cubano y construir ´Puentes de Amor´ entre los pueblos de Cuba y los Estados Unidos”.

(Screenshot/Facebook)

Lazo refiere que, en la reunión, “padres, maestros y estudiantes estadounidenses,  reconocieron la necesidad de que su gobierno levante el bloqueo que asfixia al pueblo cubano”.

El profesor también “reiteró al presidente y a las autoridades cubanas la importancia y necesidad de que Cuba fortalezca los puentes de amor entre la Nación y sus emigrados”.

No es la primera vez que Carlos Lazo se reúne con Miguel Díaz-Canel en el Palacio de la Revolución. Un encuentro similar se produjo el 25 de agosto del pasado año, poco más de un mes después de las protestas antigubernamentales por las que serían condenados a prisión cientos de cubanos.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.