HAVANA WEATHER

Béisbol: lo vital es sacar el primer out, dice Leandro Martínez

Bayamo, 29 jun (ACN) El experimentado zurdo de 43 años Leandro Martínez, ha sido la designación del mentor Carlos Martí para que abra por los monarcas exponentes Alazanes de Granma, el partido decisivo en pos del título de la LXI Serie Nacional de Béisbol en contra del subcampeón Cocodrilos de Matanzas.

En esta final, Leandro inició el segundo juego que perdió su equipo, pero él no tuvo decisión, por lo que hoy aclaró a la ACN que viene muy concentrado y con el gran objetivo de sacar el primer out de cada entrada.

El zurdo explicó además que respeta mucho al rival, pues considera a Matanzas como uno de los mejores equipos del país y para lograr un triunfo contra ellos tiene que concentrarse durante todo el juego e intentar sacar el primer out de cada entrada.

Me ha tocado la tarea de lanzar este séptimo juego y creo que me he preparado muy bien para enfrentar a un conjunto de muy buenos bateadores. Tengo una idea de cómo voy a lanzarles, pero te aseguro que no me concentro en uno en especial ya que un turno al bate no se parece al otro, expresó.

Lea también: Alegría en Granma por remontada de Alazanes frente a Cocodrilos (+Fotos)

Béisbol: me apoyé mucho en los rompientes, dice Yunier Castillo (+Fotos)

Martínez da singular importancia a la concentración encima del montículo, donde analiza que lanzamiento es más conveniente para poner out a determinado bateador. Cada vez que termino un inning, salgo con dolores de cabeza por la intensidad del partido. Incluso en el banco, ya voy analizando la tanda a la cual me enfrentaré en el inning siguiente.

Sobre cómo ha podido llegar a 43 años de edad lanzando bien en el béisbol, Leandro Martínez aseveró que realiza una preparación casi especial, pero le gusta entrenar y se ha propuesto hacerlo casi similar al nivel de los muchachos nuevos, algo que no se le hace difícil.

Y relacionado con el tema de hasta cuándo seguirá en el béisbol, ratificó que se mantendrá mientras la bola le llegue al home.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.