HAVANA WEATHER

Ulises Toirac en redes sociales se ríe de sí mismo y comparte una foto de su adolescencia

Ulises Toirac. Foto: Facebook / Ulises Toirac

El humorista cubano Ulises Toirac muestra una foto de cuando tenía 15 años, según cuenta ve una foto de su adolescencia en Facebook que por poco se ahoga con el café que estaba tomando al verla.

“! Y sin más dilación!…!Rodolfo Valentino del Caribe!…. ¡!! Jajajajaja!!! Ay coñ…..Y con esa cara yo enamoraba muchachitas…! Buajajajaja! Ay…Me meo…”, agregando “! Cómanme, leones del desierto!”, dijo el actor.

La foto ya había sido publicada en el año 2013 por el humorista que al volverla a ver quiso compartirla cosa que le dio mucha risa recordarla, asegurando que en ese entonces “con esa cara” lograba conquistar a las muchachitas.

Captura de pantalla Ulises Toirac

La publicación ha dado lugar a más de 300 comentarios de amigos y seguidores:

«¡Qué sexitud!»; «¡Eres terriblemente encantador! Solo por la sonrisa y tu buen carácter se rendían a tus pies. ¡Seguro!»; «¡Qué pelazooo! ¡Qué porte! Vaya mangón caribeño»; «Las latas de carne rusa no te engordaban»; «El pequeño Chivichana»; «El Mike Tyson de la CUJAE»

«El que es lindo lo es por dentro y por fuera», escribió el humorista bromeando consigo mismo en su muro de Facebook, además haciendo alusión a un tuit de Lis Cuesta donde decía que Díaz-Canel era lindo por dentro y por fuera.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.