HAVANA WEATHER

Denuncia: Médico cubano preso, tras ser brutalmente golpeado por un policía en Alquízar

Médico cubano preso, tras ser brutalmente golpeado por un policía en Alquízar

Encarcelado y en pésimas condiciones higiénicas, el médico cubano Yoel Luis Segura Rodríguez, quien ejercía en Alquízar, provincia Artemisa, denuncian en redes sociales.

Según la activista Yahima Díaz, una de las coordinadoras de Archipiélago, el galeno fue golpeado por un esbirro castrista, el pasado viernes 24 de junio, por fotografiar una instalación del carnet de identidad.

«Nos dicen que el jefe de la policía de ese lugar le propinó muchos golpes y nos dicen también que están en condiciones higiénicas pésimas y además está presentando fiebre alta tanto él como los demás que se encuentran en el calabozo y la policía no quiere que se sepa nada…», añadió la opositora.

Post sobre el médico cubano/Captura de pantalla

Esto es tan solo uno de las decenas de arrestos arbitrarios, y abusos policiales que con total impunidad, tienen lugar a diario en la Isla comunista, el tiempo no alcanza para que la prensa independiente se haga eco de ellos.

Ayer se dio a conocer más de una veintena de jóvenes que protestaron el 11 de julio de 2021, y que desde esa fecha están encarcelados en el Combinado del Este, se encontraban plantados en huelga de hambre y sed en protesta por las largas condenas a las que han sido injustamente sentenciados.

Uno de ellos se habría ahorcado, según rumores que circulan en las redes.

Este domingo, la activista Anamely Ramos ha hecho un llamado para que el régimen informe de lo que está sucediendo en el Combinado del Este.

«Exigimos información sobre lo que ha pasado en el Combinado del Este. Las prisiones de Cuba son huecos negros, tienen que ser fiscalizadas», publicó.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.