HAVANA WEATHER

Leslie Anderson vuelve a EE.UU y habla sobre su futuro en Serie Nacional

El veterano pelotero Leslie Anderson, estrella actual del equipo de los Toros de Camagüey en la pelota cubana, regresó a los Estados Unidos y habló sobre su futuro en la Serie Nacional.

En conversación con Swing Completo, Anderson, originario de Guantánamo, comentó que su rendimiento en la última serie con los Toros le devolvió los deseos de mantenerse activo con este equipo cubano, también en el 2023.

El jardinero e inicialista, ex integrante de los Tampa Bays, de MLB, agregó que existen posibilidades de que sea convocado a otro evento en la isla, antes del inicio de la 62 Serie con los Toros.

Se trataría de una lid de élite, de la que realmente no hay mucha claridad desde la isla. Pero Anderson estaría dentro de las alternativas que maneja la dirección de la pelota en Cuba. Desde Tampa, donde reside desde hace año, el jugador de los Toros, señala que se integraría sin contratiempos.

En la campaña actual, Anderson acumuló con los Toros, 355 de average ofensivo, con nueve cuadrangulares, 55 carreras impulsadas y un total de 81 imparables. Números que pudieron ser mejores, de no ser por una expulsión por una pelea en un choque contra el equipo de Artemisa.

Anderson regresó a la pelota cubana en la temporada de 2019-20 tras casi una década alejado de ese béisbol, debido a su salida del país. Gracias a su labor ofensiva, los Toros de Camagüey, consiguieron una final ante los Cocodrilos de Matanzas, aunque quedaron en un subtítulo.

En febrero de este año, Leslie Anderson celebró su jonrón 100 en Series Nacionales, donde ya acumula 12 campañas. Aunque el manager camagüeyano, Miguel Borroto fue destituido, al parecer, el veterano toletero tiene intenciones de continuar en la pelota cubana, mientras el físico lo acompañe. Camino a los 40 años, Anderson no piensa en retirarse, al menos en el nivel de la pelota cubana actual, puede seguir brillando.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

they-killed-diubis!

They Killed Diubis!

Diubis Laurencio Tejeda was killed by Cuban police on July 12, 2021 / Facebook 14ymedio, Francis Matéo, Barcelona 13 July 2024 — “La Habana, Santa

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.