HAVANA WEATHER

Cuba Sub-23 de pelota termina con plata y otro escándalo

El seleccionado cubano Sub-23 de béisbol terminó con la medalla de plata del Panamericano de su categoría al caer en la final frente a los locales de México, cuatro carreras a cero.

Todo ello en medio de un escándalo por la deportación de dos de sus integrantes, que habían escapado de la delegación beisbolera cubana. La policía de México dio caza como delincuentes a los mismos, tras el aviso del régimen.

El partido por el oro entre México y Cuba solo puso al descubierto los errores y desaciertos del cuadro criollo. Varios errores a la defensa y escaso bateo dieron al traste con las pretensiones de la selección, que nuevamente dejó a la isla sin un título.

“México vence 4-0 vs. Cuba en la final del PreMundial Sub-23 de Aguascalientes. Cuba clasificó al Mundial en octubre a celebrarse en Taiwán. Los cubanos no ganan un torneo internacional desde el 2016 (5 años y 11 meses)”, precisó en Twitter al respecto el especialista Francys Romero.

Solo un cubano integró el equipo “Todos Estrellas” del Torneo. Se trató del center field granmense, Francisco Venecia. También el líder de los jonroneros con tres, fue el nacional de Mayabeque, Javier Carabeo. Venecia no jugó la final por una lesión en el muslo que lo obligó a ausentarse.

Al término del choque, el manager del elenco, el pinero Armando Johnson, destacó en la prensa oficialista “la labor general de sus muchachos y reconoció que en el partido final fallaron la defensa y el bateo, fundamentalmente”. El cuadro de medallas quedó así en el Panamericano: 1-México, 2-Cuba y 3-Nicaragua. Venezuela fue cuarto e igual clasificó al Mundial.

Finalmente, Andrys Pérez, capitán de la novena cubana, se mostró satisfecho por lo conseguido y expresó su confianza en “una gran actuación durante el próximo mundial”. El mismo se celebrará en Taiwán, en octubre próximo.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.