HAVANA WEATHER

La opinión del lector: ¿Dónde están las facturas, quién recibió o quién se robó mis 19 paquetes?

Imagen ilustrativa: Twitter/@AerovaraderoSA/Archivo

El 12 de diciembre del 2021 me enviaron 19 bultos desde Estados Unidos, los cuales llegaron a Cuba el 22 de enero del año en curso en contenedor SEFU 4216293. Cuando el 18 de febrero un familiar al que le envió la misma persona que hizo mi envío, a la misma hora, recibió en Mayabeque sus bultos, y por la misma agencia, y al ver que los míos no se entregaban, empecé a comunicarme con los números de teléfonos de Atención a la Población y nunca fui atendida.

Después de varios esfuerzos y de no lograr nada, me dirigí a la agencia de Transcargo a formular mi queja. El 21 de abril fui atendida por una muchacha, cuyo nombre no sé, pero puedo identificarla. En el sistema aparecieron mis bultos, me dijo que estaban en almacén y que en cuanto saliera un transporte para Mayabeque me los hacían llegar. Imprimió un documento con la cantidad de paquetes, lo puso sobre su mesa y me dio un número de teléfono de allí para que consultara con ella al día siguiente para saber el día exacto de traslado. En los próximos días traté de comunicarme y nunca fui atendida.

El 17 de mayo logré, a través de una amistad, conseguir el número de teléfono celular de Aidalis Granado, trabajadora de Trancargo, la cual muy amablemente me atendió y me puso en contacto con Yanet, de Atención a la Población.

Ella pasó mi caso a Lorena, su homóloga. Al mandarle los datos del envío me dijo que aparecían en traslado desde el 17 de febrero, que fuera y averiguara en los almacenes de Mayabeque. Me personé entonces en dicho almacén y fui bien atendida. Allí me enseñaron todas las entradas de este año y en ninguna aparecen mis paquetes. Sus registros están bien confeccionados, con fecha, nombre y chapa de carro de quien entrega.

Al comunicarle a Lorena lo sucedido, me dijo que iba hacer la búsqueda y me daría respuesta. Al yo insistir tanto y no lograr respuesta, me dijo que iría al almacén a revisar. Le seguí insistiendo con llamadas y mensajes, y jamás me respondió.

El 9 de junio me comuniqué con Yanet y le dije que había dejado mi caso en manos de Lorena y que no tenía respuesta aún. Ella me respondió que había buscado mis bultos en el almacén y que no aparecían, por lo que tomó la decisión de indemnizar en origen a la persona que los envió.

Yo no estoy conforme con esa respuesta y les dije que seguiré quejándome. Es una falta de respeto que se hayan perdido 19 paquetes y no sepan cómo. ¿Dónde están las facturas, quién los recibió o quién se los robó? Necesito respuesta. Tienen que haber culpables de tal hecho. Tengo pruebas de todas las llamadas atendidas y sin atender que he hecho y los chat con las personas con las cuales me he comunicado, con mis quejas y sus respuestas.

Vea además:

Insiste primer ministro en la necesidad de optimizar la entrega de paqueterías

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.