HAVANA WEATHER

Amelia Calzadilla y toda su familia con Covid-19, su madre necesita con urgencia un medicamento

Amelia Calzadilla y toda su familia con Covid-19, su madre necesita con urgencia un medicamento/Imagen de archivo

Tras recibir amenazas de muerte y críticas de algunos, Amelia Calzadilla reaparece en redes sociales, y explica el motivo de su silencio luego de acaparar la atención de millones, incluyendo a la prensa, por cantarle las verdades al régimen en una directa que se hizo viral la semana pasada.

Resulta que según revela la madre cubana, los problemas siguen llegando, y ahora toda su familia se ha contagiado de Covid-19, y la vida de su mamá corre peligro por la enfermedad, y la falta de medicamentos.

«A ver, algunas cosas que quiero dejar claras y públicas, y que como bien haré una directa cuando la situación cambie. No sean tan rápidos en juzgar», pidió Calzadilla en un comentario a una publicación del médico Lucio Enriquez Nodarse.

Amelia Calzadilla comentario en Facebook/Captura de pantalla

«No tengo puesto el gas», desmintió la joven, que agregó frente a su casa «desde hacía dos semanas estaban rompiendo por motivos de salideros, porque recuerden que les dije es un área de gas de la calle, de hecho fue eso lo que me hizo retomar el trámite».

En otro párrafo Amelia contó que toda su familia incluida ella estaban con coronavirus.

«Mi madre que está ingresada en el Hospital La Covadonga (municipio Cerro) en terapia intermedia, está luchando por su vida, e intento encontrar el medicamento que necesita antes de que vaya a sucederle algo, porque en ese hospital no lo hay. Se llama Adenosina, y si alguien lo tienen por favor, déjeme saber», escribió.

De igual modo, Calzadilla dijo que el Covid-19 la tiene experimentando fiebre, y también tiene labores como madre de sus tres niños, que debe cumplir.

«Entenderán que ahora mismo tengo un problema enorme en mis manos al cual darle frente», sentenció.

«Muerte perra. Puta recarga», fue uno de los mensajes que recibió Amelia desde un número desconocido hace unos días, luego de la atención mediática que desató por sus denuncias contra los dirigentes de la dictadura.

Con este comentario la joven desmintió que le hayan puesto el gas, como se rumoraba en redes, o que haya sido neutralizada por la Seguridad del Estado después de la repercusión que tuvo su denuncia.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.