HAVANA WEATHER

Policía brasileña detiene sospechosos de la desaparición de Dom Phillips y Bruno Araújo

Tras diez días de búsqueda e incertidumbre por el paradero de Dom Phillips, periodista británico, y Bruno Araújo Pereira, la policía nacional brasileña detuvo a dos hermanos sospechosos de la desaparición, que posteriormente, confesaron ser partícipes del asesinato de ambos.

Según el portal G1, el dúo: Amarildo da Costa Oliveira, conocido como «Pelado» -quien confesó el crimen recientemente-, y Oseney da Costa de Oliveira, mostraron a la policía el lugar donde se encontraban enterrados los «restos humanos».

Pereira y Phillips fueron asesinados a tiros y sus cuerpos quemados y enterrados.

En una entrevista los investigadores dijeron a GloboNews que, hasta el momento, hay pruebas más sólidas sobre los verdugos. La policía aún está tratando de recopilar más información sobre el presunto autor intelectual del crimen.

Igualmente, explican que el número de sospechosos cambia a medida que se agregan nuevas pruebas a la investigación.

El superintendente de la Policía Federal (PF) en Amazonas, Alexandre Fontes, dijo en conferencia de prensa que las investigaciones aún son confidenciales y no es posible precisar la motivación del crimen, aunque se sabe que la PF amplió la investigación y ahora hay cinco sospechosos.
 

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.