HAVANA WEATHER

Recibe Serguéi Lavrov a Viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas

Lavrov y Cabrisas ratificaron el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos países

Lavrov y Cabrisas insistieron una vez más en la importancia de continuar profundizando los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación.

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, recibió este 16 de junio al viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, quien participa en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (Spief).

Lavrov y Cabrisas ratificaron el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos países e insistieron una vez más en la importancia de continuar profundizando los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación.

El canciller ruso confirmó la continuidad de la histórica posición de su país en contra del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos a Cuba, posición que Cabrisas agradeció, a la vez que reconoció la ayuda brindada por Moscú en el enfrentamiento de la pandemia de la Covid-19 en la isla caribeña.

En el contexto de su participación en el encuentro internacional este jueves el alto funcionario cubano sostuvo diálogo con Antón Kobiakov, asesor presidencial y vicepresidente del Comité organizador del Foro; y con Serguéi Glaziev, ministro de Integración Económica y Macroeconomía de la Comisión Económica Euroasiática.

La edición 25 de Spief tiene como tema principal “El nuevo mundo, nuevas oportunidades”, y el programa empresarial principal está dividido en cuatro ejes temáticos centrados en la economía mundial y rusa, la agenda social y tecnológica y el desarrollo del potencial humano.

En estas más de dos últimas décadas, el foro de San Petersburgo se convirtió en una plataforma global líder para la comunicación entre representantes de la comunidad empresarial, para el fomento de la cooperación y la discusión de los problemas económicos clave que enfrentan el país, los mercados emergentes y el mundo en general.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.