HAVANA WEATHER

Vuelos sin escala en la ruta Georgetown-La Habana a través de la aerolínea Fly All Ways

La aerolínea perteneciente a Surinam, Fly All Ways, tiene en su plan realizar vuelos sin escala entre Georgetown y La Habana el próximo mes de julio:

“El servicio programado comenzará el próximo mes y la aerolínea operará inicialmente un vuelo por semana, saliendo de Georgetown hacia La Habana el sábado por la mañana y regresando a Georgetown por la noche”, confirmó News Source.

El gobierno de Cuba y de Guyana otorgó el permiso para ese servicio.

El embajador de Guyana en Cuba, Halim Majeed, se reunirá con las autoridades cubanas y un representante de la aerolínea esta semana para ultimar detalles pendientes, dijo el medio citado.

Los directivos de la aerolínea Fly All Ways, tienen puestas sus esperanzas con este nuevo servicio, pues surgirán más oportunidades comerciales para ambos países.

El primer vuelo con este nuevo servicio iniciará el 16 de julio del 2022, desde el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan hacia el Aeropuerto Internacional José Martí.

Otro servicio que pretende dar la aerolínea surinamesa es transportar cargas entre los dos países, una vez cuente con la licencia para hacerlo.

Este nuevo servicio de la aerolínea Fly All Ways, surge a raíz de la noticia de la Embajada de Estados Unidos en La Habana donde dio a conocer incrementarían sus servicios, por lo que serán menos los cubanos que tengan que viajar a Guyana para trámites consulares.

Los trámites consulares en la embajada de Estados Unidos en La Habana, comenzarán según informaron a partir de julio del 2022, donde aclaran que la ampliación en sus servicios para trámites de visados en Cuba, será para familiares inmediatos de ciudadanos y residentes permanentes del país estadounidense.

A partir del mes de julio serán atendidos primero los casos de ciudadanos estadounidenses, posteriormente los casos de residentes permanentes en Estados Unidos:

“Hay dos grandes categorías de visados de inmigrante basados en la familia: el de familiar inmediato y el de preferencia familiar”, explicaron en la página oficial, agregando:

“Los visados de familiar inmediato requieren una relación familiar estrecha con un ciudadano estadounidense, incluyendo un cónyuge, un hijo menor de 21 años o un padre”

Según la Embajada de Estados Unidos en La Habana, mantendrán sus “servicios esenciales a los ciudadanos estadounidenses y la tramitación limitada de visados de emergencia para no inmigrantes”.

Agregando que “los solicitantes de visado de inmigrante recibirán información directamente por correo electrónico sobre dónde deben presentarse para su entrevista”

“Elegimos las categorías de familiares inmediatos reconociendo la importancia de la reunificación familiar para los ciudadanos estadounidenses y sus familiares inmediatos”

Concluyen que la categoría de inmigrante de ‘preferencia familiar’ para los cubanos se seguirá realizando en Georgetown, en Guyana.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.