HAVANA WEATHER

Declara ex presidente ruso que Ucrania no existirá en dos años

El ex presidente ruso Dimitri Medvedev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de su país, dijo este miércoles que dentro de dos años Ucrania no existirá.

“Vi un informe de que Ucrania quiere recibir de sus amos en el extranjero [gas natural licuado] como parte de un plan de arrendamiento de tierras con pago por entrega después de dos años”, escribió en Medvedev en Telegram. “De lo contrario, el país se congelará el próximo invierno”.

“Pero aquí hay una pregunta. ¿Quién dijo que después de dos años Ucrania existirá en el mapa mundial?”.

“A los estadounidenses ya no les importa“, agregó. “Han invertido tanto en el proyecto anti-Rusia que todo lo demás no significa nada para ellos“.

“Los Jinetes del Apocalipsis están en camino“, dijo la semana pasada refiriéndose a un “ataque total“ a Occidente por el apoyo militar que le han brindado a la contraparte de Rusia en la guerra que se libra actualmente en Europa.

Dimitri Medvedev. Foto: TASS.

“La gente a menudo me pregunta por qué mis publicaciones en Telegram son tan duras. La respuesta es que los odio. Son unos bastardos y una escoria. Quieren la muerte para nosotros, para Rusia. Y mientras esté vivo, haré cualquier cosa para hacerlos desaparecer“, escribió.

Medvedev, de 56 años, era visto como un político más moderado que Vladimir Putin, pero ha venido adoptando una línea cada vez más dura.

El ex diputado opositor ruso Dimitri Gudkov ha dicho que Medvedev se está preparando para tomar el poder si Putin es forzado a dejar el puesto.

“Está tratando de complacer a los de línea dura con la esperanza de que lo asciendan en caso de que Putin deje el cargo“, dijo .

La radicalización del discurso de Medvedev se parece a la de otros dirigentes rusos como el secretario del Consejo de Seguridad, Nikolái Pátrushev, o el presidente de la Duma, Vyacheslav Volodin, ambos presentados como posibles herederos de Putin.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.