Durante el recibimiento en Baracoa, Duarte Ortega manifestó que la visita priorizará el intercambio con la población, en las colas, los centros laborales, y el diálogo con las autoridades gubernamentales. Foto: Venceremos.
Este lunes 13 de junio inició la visita a Guantánamo del Secretariado del Comité Central y su estructura auxiliar, presidida por Félix Duarte Ortega, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe del Departamento Agroalimentario.
El objetivo de la visita, que se prolongará hasta el jueves 16, es evaluar el cumplimiento de las ideas, directrices y conceptos del 8vo. Congreso del Partido Comunista.
La delegación visitará empresas, cooperativas agropecuarias y no agropecuarias, mipymes, hospitales, escuelas, órganos judiciales, las universidades, medios de prensa, entre otras entidades, en los diez municipios de la provincia más oriental.
Asimismo, el Secretariado del Comité Central y su estructura auxiliar evaluarán el trabajo de las organizaciones políticas y de masas, se reunirán con directivos, trabajadores y estudiantes, y verificarán el apoyo a comunidades en transformación.
Durante el recibimiento en Baracoa, Duarte Ortega manifestó que la visita priorizará el intercambio con la población, en las colas, los centros laborales, y el diálogo con las autoridades gubernamentales.
(Con información de Venceremos)