HAVANA WEATHER

Locutor cubano Yunior Morales defiende a Amelia Calzadilla y el reclamo de las madres cubanas

El locutor cubano Yunior Morales salió en defensa de Amelia Calzadilla y el reclamo de las madres cubanas cansadas del régimen de Cuba y la miseria en que obliga a vivir a los cubanos.

“Hay que valorar mucho a la persona que se atreve a decir la verdad”, dijo Morales.

«Decir que no estoy de acuerdo que quitaran la leche a los enfermos para luego venderla en dólares al que pueda comprarla, ya sea en tiendas MLC o desde el exterior, no me hace un mercenario pagado por el imperio. La verdad no tiene precio. Errada la táctica de intentar desmoralizar al cubano que exprese sus criterios.» continuó Yunior.

Importante:

Un abrazo fuerte para Amelia Calzadilla y su familia.

#Cuba Dejo escrito otro ejemplo… Decir que no estoy de acuerdo que quitaran la leche a los enfermos para luego venderla en dólares al que pueda comprarla, ya sea en tiendas MLC o desde el exterior, no me hace un mercenario pagado por el imperio.

La verdad no tiene precio. Errada la táctica de intentar desmoralizar al cubano que exprese sus criterios.

#AmeliaCalzadilla habla con el corazón.

Posted by Yunior Morales on Sunday, June 12, 2022

La seguridad del estado a intentado desacreditar a Amelia Calzadilla pero la cubana ha recibido el apoyo de toda la sociedad civil porque sus palabras son simplemente la verdad y los únicos responsables son los dictadores en Cuba.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.