HAVANA WEATHER

Anuncian programación de vuelos entre Estados Unidos y provincias cubanas

Foto: ACN.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (Ecasa) informó este lunes que partir del jueves 16 de junio se restablecerán las operaciones aéreas entre Estados Unidos y el resto de las provincias cubanas.

La programación de vuelos chárters, que Ecasa publicó en su canal de Telegram, solo incluye los vuelos planificados para este mes de junio, y es una información que podría cambiar cuando se establezcan más operaciones en otros aeropuertos cubanos.

Del Aeropuerto Internacional Abel Santa María, en Santa Clara, saldrá un vuelo los jueves hacia Miami, y dos los domingos y los miércoles hacia Tampa y Miami.

A partir del 23 de junio, quedará establecido un vuelo los jueves y sábados desde el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey) a Miami.

En el Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín fueron agendadas a partir del 17 de junio salidas los lunes, martes y viernes para Miami, y otra los martes con destino Tampa.

Será programado desde el 20 de junio en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, Santiago de Cuba, un vuelo los lunes y viernes hacia Miami .

Recientemente, el Gobierno estadounidense modificó regulaciones sobre los viajes grupales y el envío de remesas que había impuesto el expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

Estarán permitidos los viajes educativos grupales de estadounidenses a Cuba bajo los auspicios de una organización sujeta a la jurisdicción de Estados Unidos, aunque deberán estar acompañados por un empleado, consultor pagado o agente de la entidad patrocinadora.

Sin embargo, continúa la prohibición de viajes individuales de persona a persona y las visitas para actividades turísticas en Cuba.

(Con información de Prensa Latina)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.