HAVANA WEATHER

Presentan a Morales Ojeda plan político, económico y comunicacional por el 26 en Cienfuegos

CIENFUEGOS.- El miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, constató el plan político, económico y comunicacional en saludo al aniversario del 26 de Julio en Cienfuegos, cuya sede del acto central obtuvo el territorio.

Morales Ojeda manifestó su optimismo por el programa de compromisos a materializar, al tiempo que identificó a Cienfuegos como un ejemplo de que se puede resistir y crear.

Ello se aprecia en el ámbito económico, donde el territorio puede seguir avanzando en el desarrollo de la empresa estatal socialista, en el programa cañero azucarero y en la reanimación de la agricultura, sostuvo a renglón seguido.

Lo anterior se reafirmó en no pocos de los compromisos presentados por la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia, Marydé Fernández López, como las 7 000 hectáreas de caña a plantar en el plan de siembra que asegura la próxima zafra, y el sellaje de más de 10 000 hectáreas de cultivos varios en los polos productivos consolidados en los últimos años.

Fernández López expuso entre los empeños políticos el inicio del cien por ciento de los procesos de crecimiento en el Partido, el cierre del primer semestre con nuevos miembros en todas las organizaciones de base, trabajos voluntarios y encuentros con 257 integrantes del Movimiento 26 de Julio, además de otros.

Fue la ocasión de presentar la campaña comunicacional contentiva de la identidad visual Cienfuegos en 26 por un Septiembre glorioso, el spot televisivo y la mención radial que identifican el programa de 600 acciones en homenaje a la heroica gesta patria de 1953.

El miembro del Secretariado del Comité Central y jefe del departamento Ideológico, Rogelio Polanco Fuentes, consideró que ambas fechas patrióticas constituyen motivos de impulso de cada una de las tareas, a pesar de los perjuicios ocasionados por el nuevo coronavirus y el recrudecimiento del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos al pueblo de Cuba.

Presentan a Morales Ojeda plan político, económico y comunicacional Foto: Julio Martínez Molina
Presentan a Morales Ojeda plan político, económico y comunicacional Foto: Julio Martínez Molina
Presentan a Morales Ojeda plan político, económico y comunicacional Foto: Julio Martínez Molina

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.