HAVANA WEATHER

Oficialismo sobre video de Amelia: es “operación de laboratorio” para lograr “explosión social”

Estévez Rams convocó a los cubanos, o a aquellos que aún crean en Cubadebate y en la propaganda gubernamental, quién sabe, a no dejar que los enemigos del pretendido proyecto socialista “gerencien nuestra irritación para manipularnos de acuerdo con una agenda política bien trazada”.

“Después del fracaso de la cumbrecita de Los Ángeles están desesperados por lograr una explosión social que les justifique la infamia de habernos excluido. Esta es una operación de laboratorio, nada espontánea y detrás de ella, los sospechosos habituales”, afirmó, sin exhibir evidencia alguna de sus acusaciones, como es costumbre en Cuba desde hace décadas cuando de contrarrestar a opositores y verdaderos críticos se trata.

Si bien el académico reconoció que las dificultades actuales son mayores que las de otros períodos, situó la causa únicamente en factores internacionales y en el embargo estadounidense, otra práctica habitual de la propaganda oficialista, como también lo es el llamar, aunque no haya funcionado nunca en la Cuba comunista, a “trabajar duro, destrabar los problemas, producir más y no cansarnos”.

“Nuestra determinación tiene que ser, ahora y siempre, que saldremos adelante, nunca nos rendiremos”, instó el articulista, sin decir nada del visible eco que han tenido las palabras de Calzadilla en muchos cubanos, el cual contrasta con la decepción y el descrédito crecientes que generan los pronunciamientos de dirigentes y voceros oficialistas, como, en este caso, él mismo.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.