HAVANA WEATHER

¡Hay tiro! Micha se apropia del título “rey del reparto” y descalifica a Chocolate

Las famosas tiraderas dentro del género urbano cubano se suceden unas a otras y, aunque ahora están siendo más a través de dimes y diretes que de composiciones que hagan bailar o disfrutar, siguen captando la atención y expectativas de los seguidores.

Uno de esos enfrentamientos que está siendo muy seguido en los últimos días es el que se traen Chocolate MC y El Micha, en el que parece estar en disputa el título de auténtico “rey del reparto”, predicado para sí por el primero, pero ahora reclamado por el intérprete de “Oye tú si suenas”, “El negro y el loco”, “A mi manera” y otros éxitos del género urbano de Cuba.

La “pelea” entre ambos exponentes comenzó a raíz de que el Choco increpase a Adonis MC por defender a El Micha, quien, según dijo el creador de “El Guachineo”, “Bajanda” y “El palón divino”, se quedó con la pareja de Adonis y “le hizo dos hijos”.

Esta mención a su familia no agradó a El Micha e hizo que, desde Europa, se fuese con todo contra Chocolate a través de una directa.

“La gente me dice que no te haga caso porque tú eres un tipo con tremenda fuerza de voluntad, porque a cualquiera que le pase todo lo que te ha pasado a ti, hace rato ya se hubiera ahorcado. Tú eres el tipo más sing… que yo he conocido en mi vida entera”, inició diciendo El Micha, para luego desmentir todo lo dicho en torno a su familia y descalificar los méritos y capacidades creativas presumidas por Chocolate.

“Adonis conoció a Anita por mí cuando yo estaba con ella hace un siglo”, dijo El Micha. “¿De dónde tu sacaste eso?”, cuestionó a El Choco por lo que dijo de su familia, a la vez que lo acusó de decir cosas “incoherentes” y de ser un “infeliz” y un “cacharro”.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.