HAVANA WEATHER

Cuba de fútbol le gana a Antigua y es primero de grupo en Liga de Naciones

El seleccionado de fútbol de Cuba venció este 9 de junio, dos goles a cero a su similar de Antigua y Barbuda en la continuación de la Liga de Naciones de Concacaf. Con este triunfo ascendieron al primer puesto de su apartado.

Los comandados por el DT Pablo Elier Sánchez dominaron todo el choque y mostraron un juego más asociativo. Bajo el esquema 4-4-2, el Cuba de fútbol se aseguró la posesión del balón y aunque solamente marcaron dos goles, merecieron mucho más.

Las dianas llegaron por intermedio de Luis Javier Paradela, al minuto 16, y Onel Hernández, al minuto 83. Los dos delanteros natos del DT pinareño fueron decisivos en el choque ante Antigua.

“El partido estuvo muy bueno por nosotros, hicimos muy bien el trabajo por líneas y merecimos ganar. Tocamos bien la pelota y lo más importante es que pudimos ganar”, señaló el capitán cubano Arichel Hernández al término del partido.

Mientras el lateral Jorge Luis Corrales añadió que el “equipo se mostró muy disciplinado en los aspectos ofensivos y defensivos, los cambios revolucionaron el juego y eso es muy bueno. Estamos muy concentrados y mostrando un buen nivel de cara al cuarto partido, lo cual es muy relevante para nosotros”.

Por su parte, el defensor Carlos Vázquez catalogó de muy importante la suma de los tres puntos ante Antigua, como visitantes, y el ascenso al primer lugar del apartado en la Liga de Naciones de Concacaf.

“Ahora se trata de no bajar de ahí. Controlamos el partido aunque tuvimos algún problema en la segunda parte. No obstante, manejamos las situaciones de principio a fin como planificamos y estamos muy orgullosos”, concluyó el defensa.

El próximo choque de los cubanos será ante el mismo rival el próximo día 12 de este mes, el próximo domingo, en el estadio “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba. Se espera “un lleno completo” y otra victoria que los mantenga en la cima.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.