HAVANA WEATHER

Captado en cámara: Alexander Delgado besa en la boca a una fanática chilena

Captado en cámara: Alexander Delgado besa en la boca a una fanática chilena/Imagen tomada de redes sociales

El presentador cubano Alexander Otaola compartió un vídeo en el que se ve al cantante cubano Alexander Delgado, besando a una fanática chilena que se le acercó, lo que vuelve a avivar los rumores de separación entre el artista y la modelo cubana Mily Alemán.

«Ella viene como a saludarlo, él la agarra de la cabeza…y le chupa la boca y le roba un beso a esta rubia que no logramos saber quién es», sentenció el influencer al tiempo que mostraba el fragmento del vídeo en cámara lenta.

«¿Pero qué es esto, cómo es posible Mily cómo te sientes? Ya que tú no estas con El Cangrejo, y él es el que está contigo y ustedes se aman», cuestionó Otaola.

¡Ay Mily mira como le roba un beso a una chilena rubia! Le gustan las rubias y tú eres morena trigueña ¡Ay Mily! ¿qué está pasando aquí?», volvió a preguntar el presentador.

Alexander y Randy Malcom han estado viajando a Chile, porque forman parte del jurado del programa televisivo La Voz Chile, para descubrir nuevos talentos en la música en ese país.

Este mes la agrupación Gente de Zona, integrada por ambos artistas tienen previsto una gira por Europa, con conciertos en Barcelona, España, y en Zürich, Suiza.

En cuanto a la relación amorosa entre el director de Gente de Zona, y su esposa Mily Alemán, han habido rumores de divorcio, ya que según fuentes de Otaola, la modelo estaría en una relación con el heredero de la dictadura castrista, Raúl Guillermo ‘El Cangrejo’ Rodríguez Castro.

Desde febrero, el influencer asegura que la también empresaria habría viajado varias veces a Cuba, y había sido vista con Rodríguez Castro en un reconocido restaurante en el puerto de La Habana, y en Cayo Saetía, una de las islas privadas de la familia que gobierna el país desde hace 63 años.

No obstante, ambos habrían desmentido los rumores de separación, tras asistir juntos a la gala de Premios Lo Nuestro, el pasado 24 de febrero.

Sin embargo, Otaola expuso que aunque hayan asistido juntos al evento, no significa que sean un matrimonio, e insistió en la supuesta relación de Mily con El Cangrejo.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.