HAVANA WEATHER

Felicitan a la UH por resultado en el ranking de universidades

Universidad de La Habana (UH)

La Habana, 8 jun .- Aylín Álvarez, primera secretaria del Buró Nacional de la Unión de Jovenes Comunistas, felicitó hoy a la Universidad de La Habana (UH), por alcanzar el puesto 467 en el QS World University Rankings 2023, que la acredita entre las 500 mejores universidades del mundo.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria destacó el orgullo y compromiso de estudiantes, profesores y trabajadores de la casa de altos estudios, que logró escalar 35 lugares con respecto al puesto que ocupaba el pasado año.

“Muchas felicidades a la Universidad de La Habana, a sus estudiantes, profesores y trabajadores en general. Orgullo y compromiso hay en su tropa que logra avanzar 35 lugares en el ranking con respecto al año anterior”.

Miriam Alpizar, viceministra de Educación Superior, destacó la noticia en su perfil en esa red social y manifestó el compromiso de la institución educacional con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social 2030 (PND2030).

“Orgullo de #Cuba El Alma Mater de la Educación Superior cubana está comprometida con los #ODS y el #PND2030. Internacionaliza sus procesos y mantiene activismo en la transformación económica y social del país”.

La rectora de la UH, Miriam Nicado, consideró que hoy es un día especial para el país; el hecho de que tengamos este resultado es un compromiso con los líderes, con la patria y con Cuba, un regalo a nuestros trabajadores, sostuvo, según la cuenta de la universidad en Twitter.

“Dra.C @nicado3: “Hoy es un dia especial para Cuba pues estamos librando una batalla de dignidad (…) El hecho de que tengamos este resultado es un compromiso con los líderes, con la patria y con Cuba, un regalo a nuestros trabajadores”.

En 2020 la UH se convirtió en la primera universidad cubana entre las 500 mejores del mundo.

Un año después ascendió al puesto 498, y este año al 467, en un listado junto a casi mil 500 instituciones, en el cual las calificaciones más altas las ocuparon universidades de Europa, Asia y América del Norte.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.