HAVANA WEATHER

América Valdés, hija de Alexis Valdés inicia su carrera de actriz en la serie Mexicana “El Galán”

La cantante y modelo cubana América Valdés, inicia su carrera de actriz en la serie mexicana “El Galán”, siendo una de las integrantes del elenco.

Al respecto la joven de tan solo 20 años, hija del también actor y humorista cubano Alexis Valdés, dijo:

“Hoy estreno mi primer proyecto ‘El Galán’ de la mano de mi queridísimo Humberto Zurita y muchos más actorazos a los que he llegado a admirar y amar tan profundamente”

En la serie Valdés dará vida al personaje de Cristal, hija de Fabián Delmar, un hombre que en los 90 fue sex symbol en México, cuyo personaje estará interpretado por dos actores mexicanos Humberto y Sebastián Zurita (padre e hijo), en dos etapas diferentes de la vida del personaje.

“El Galán”, se estrena en la plataforma streaming Star+, de The Walt Disney Company.

“Este proyecto me cambió la vida y me hace tanta ilusión que ya lo puedan ver en toda Latinoamérica (…) Ojalá amen a Cristal como yo la amo”, dijo la joven Valdez que al parecer la actuación también le queda al igual que el canto.

 La serie tendrá 12 capítulos, según el diario Milenio “EL Galán” trata sobre:

“Temas importantes como el feminismo, el machismo, la equidad de género, la maternidad y la sexualidad, que plantean una reflexión sobre ciertas dinámicas que durante los 80 y 90 se percibían con mayor naturalidad”

Como todo padre a veces se hace difícil no compartir los logros de los hijos, es el caso del humorista Alexis Valdés, quien a finales de mayo no pudo evitar celebrar en sus redes sociales el orgullo que siente por el proyecto donde su hija se estrenará como actriz:

“Se me fue a las grandes ligas”, sin más detalles.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.