HAVANA WEATHER

Pareja de periodistas del NTV se habría radicado en EE.UU

La pareja de periodistas cubanos del Noticiero de la TV, Gabriel Ricard y Saily Gordillo, habrían decidido radicarse de manera permanente en Estados Unidos, según la página de Instagram, “Familia Cubana”.

“Pareja de periodistas del Noticiero Cubano se quedan en Estados Unidos. Según informaciones, @gabriel_ricard_tv es actor y se desempeñaba como presentador deportivo en el NTV y Talla Joven. @sailygordillo presentaba Culturales en la Revista Buenos Días”, se lee en dicha red.

La última información de Ricard en su Instagram detallaba un nuevo proyecto en YouTube.

“A punto de estrenarse “EL REMATAZO” by @lafamiliacubana y con la increíble compañía de “my partner in crime” @alainroca. Un Rematazo para deleitarnos sobre la historia del voleibol cubano y acercarnos a las grandes estrellas de este deporte”, escribió.

En los últimos meses, una oleada de periodistas oficialistas se ha radicado en Estados Unidos en medio de la ola migratoria hacia esa nación. A mediados de mayo se supo que el ex periodista del oficialismo castrista, Juan Gabriel Gordín, también se quedó en dicho país.

“Es tiempo de cambiar”, escribió en redes sociales y en inglés el ex presentador de Telecristal, la TV provincial de Holguín. En las imágenes que el joven posteó en su Instagram se le puede ver en la zona de Brickell, en el centro de la ciudad de Miami.

Desde finales de marzo, el periodista había viajado a México, a juzgar por sus fotos en redes sociales. Luego cruzó la frontera, como decenas de miles de sus compatriotas en los últimos meses.

Como él, otros nombres de más relevancia dentro del oficialismo, como Yunior Smith y Maray Suárez, se sumaron al listado de periodistas que se radicaron en Estados Unidos en los últimos meses.

En marzo, la reportera oficialista Maray Suárez confirmó que se encontraba en Miami, Florida. Así se sumó a la lista creciente de empleados de los medios de propaganda del régimen cubano que terminan en dicha nación, que antes criticaron.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.