HAVANA WEATHER

Guantánamo eligió la primera delegada directa al Congreso Nacional de la FEU (+ Video)

La estudiante de segundo año de Licenciatura en Español Literatura, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, en la Universidad de Guantánamo (UG), Julia Esther Salazar Hechavarría, es la primera delegada directa electa en Cuba para el décimo Congreso de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Universitaria (FEU), previsto para el 20 de diciembre en La Habana.

Como muestra del carácter democrático de la elección, el proceso tuvo lugar en la asamblea de brigada de Julia Esther, donde se dieron a conocer los méritos de la joven, y Karla Santana Rodríguez, presidenta nacional de la FEU, le entregó el diploma que la identifica como participante del cónclave.

Julia es la primera de  más de 50 jóvenes que por vía directa integrarán la tropa de universitarios que se darán cita en el magno evento, donde alrededor de 300 delegados debatirán temas relacionados al quehacer intra y extramuros de la FEU.

La selección de Julia como representante guantanamera al Congreso, fue el resultado de su arduo trabajo y resultados como vicepresidenta de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, integrante del movimiento de artistas aficionados y destacada trayectoria docente-estudiantil.

Aprovechando la estancia en Guantánamo, la presidenta nacional de la FEU compartió con el consejo de la organización en la UG donde insistió en velar por la transparencia del proceso eleccionario previo al Congreso Nacional y convocó a matizar con creatividad las asambleas a nivel de facultades y brigadas, donde prime la sinceridad en los debates y el análisis profundo de las inquietudes de la juventud universitaria, en aras de contribuir a un mejor país.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.