HAVANA WEATHER

TripAdvisor distingue con premios anuales a ocho hoteles de la cadena Iberostar en Cuba

Hotel Iberostar Grand Packardm en La Habana. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Ocho hoteles de la cadena Iberostar en Cuba resultaron distinguidos entre los premios anuales que otorga la página web TripAdvisor.

TripAdvisor es un sitio digital que recoge más de mil millones de opiniones de turistas. En el sitio, los clientes expresan su satisfacción o preferencias con los servicios y sitios a donde viajan.

Precisamente, TripAdvisor toma como base estas opiniones y otorga cada año sus premios anuales a aquellos hoteles y servicios que más comentarios positivos han registrado.

De acuerdo con la página oficial del sitio, el Iberostar Grand Packard ocupó el octavo lugar dentro de los mejores 25 hoteles del Caribe.

El sitio, ubicado al inicio del Paseo del Prado en la categoría Best of the Best, galardón que premia la calidad y el lujo según la aplicación de viajes.

Mientras, otros siete hoteles resultaron premiados en las sección Travellers: entre ellos el Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, Iberostar Selection Holguín.

La lista continúa con el Coral Level at Iberostar Selection también de Holguín, Iberostar Selection Playa Pilar, Iberostar Daiquirí e Iberostar Parque Central.

La compañía hotelera Iberostar Hotels & Resorts asegura que estos premios posicionan a Cuba como un destino de alta demanda.

TripAdvisor avala con estos nombramientos la aceptación por parte de los clientes que visitan la Mayor de las Antillas.

Iberostar cuenta con más del 80% de sus hoteles en primera línea de playa en todo el mundo. Cuba no es la excepción de esta regla y la cadena tiene instalaciones en las playas de arenas blancas que caracterizan a los litorales del Caribe.

Según la cadena hotelera, la inclusión de seis de sus instalaciones de sol y playa en la lista de los mejores puntuados del Caribe, hablan de la fuerte apuesta de la marca española por la excelencia en sus inmuebles.

(Con información de Cartelera)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.