HAVANA WEATHER

Los Warriors clasifican para las finales de la NBA, tres años después

Doncic anotó 42 puntos, pero Curry consiguió canastas claves para su triunfo. Foto: Sporting News

En un partido de dos mitades absolutamente diferentes, Golden State Warriors terminó logrando una remontada de 19 puntos (la tercera más grande de su historia en playoffs) ante Dallas Mavericks para ganar por 126-117 como local y ponerse al frente por 2-0 en las Finales de la Conferencia Oeste.

Los atletas Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green jugarán sus sextas finales de la NBA en los últimos ocho años. Por su parte, los Warriors se convierten en la primera franquicia desde los Chicago Bulls de Michael Jordan, en llegar a seis finales de la NBA en el mismo periodo.

Un prodigioso final de tercer cuarto permitió a Doncic soñar con la remontada y el milagro.

Luka Doncic intentó el milagro con un final de tercer cuarto fantástico, en el que con 24 puntos de desventaja lideró a los Mavericks en un parcial de 15-0, en apenas tres minutos que puso a Dallas solo por debajo.

Pero los Warriors sofocaron la rebelión de Doncic con un arranque del último cuarto muy solvente que se sostuvo en la inesperada figura de Kevin Looney, que dominó en ambas zonas con 10 puntos y 18 rebotes.

Stephen Curry no tuvo su mejor noche de cara al aro, pero su inusual baja aportación en anotación fue compensada por el acierto ofensivo de Klay Thompson y el resto de sus compañeros.

Curry (15 puntos con 5 de 17 en tiros de campo), Klay Thompson (32 puntos con 8 triples de 16 intentos), Andrew Wiggins (18 puntos y 10 rebotes) y Draymond Green (17 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) fueron los mejores jugadores de unos Warriors que contaron con el factor sorpresa del partidazo en la pintura de Kevin Looney.

Los 51 rebotes de Golden State, 14 de ellos ofensivos, frente a los 34 de Dallas resultaron determinantes en el partido.

Doncic, que despertó en un final de tercer cuarto sensacional, firmó 28 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias y cerró los Playoffs NBA con unos promedios de 31,7 puntos, 9,8 rebotes y 6,4 asistencias.

(Con información de Marca

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.