HAVANA WEATHER

Havana World Music reprograma sus conciertos para el fin de semana

El festival Havana World Music (HWM), que debía comenzar este jueves, reprogramó sus conciertos para el fin de semana debido a las condiciones meteorológicas imperantes en la Isla.

Tras cancelar las presentaciones de ayer por las lluvias caídas en la capital cubana, los organizadores de la cita anunciaron la suspensión de los conciertos previstos para este viernes y su reprogramación para sábado y domingo, con un cambio de escenario.

Las lluvias, explicaron, “imposibilitaron el uso del terreno y el montaje técnico seguro” en el Club 500 José Antonio Echeverría, que acogería el cartel principal del evento, y motivaron el traslado de este al Coliseo de la Ciudad Deportiva, que abrirá sus puertas desde las 4:30 PM “con disímiles ofertas”.

Una hora después dará inicio la tanda de conciertos, que se extenderán hasta pasada la medianoche.

Las entradas ya vendidas para las fechas canceladas “tendrán un uso único cualquiera de los dos días”, mientras que se mantiene la venta a partir del mediodía en la propia Ciudad Deportiva y “los puntos de venta anteriores”, añade la comunicación oficial, que lamenta “los cambios de última hora y las molestias ocasionadas”.

Por su parte, las bandas participantes en la sección Primera Base “se presentarán en Fábrica de Arte Cubano en sus diversas Naves”, desde este viernes y hasta el domingo, a partir de las 10:00 PM.

El evento, que regresa luego de dos años ausente por la pandemia, reúne a una veintena de artistas, entre ellos el canadiense Waahli Wesli, el alemán Tóke, el brasileño Rommel, el colombiano Mateo, y Bim Bum Balaton, de Italia. Por Cuba, actuarán, entre otros, Real Project, X Alfonso, Nube Roja, Carlos Varela y Haydée Milanés.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.