HAVANA WEATHER

Haila graba tema con La India en Perú

La cantante cubana Haila María Mompié anunció en sus redes sociales la grabación del tema y video clip de “Sin fronteras” con las conocidas salseras La India y Mimy Succar en Perú.

“Fue realmente mágico el día de ayer, grabando con estas maravillosas mujeres @mimysuccar, @yosoylaindia y el gran @tonysuccar, una canción que sale mañana viernes en todas las plataformas de música. Tremenda sabrosura en el Callao”, escribió la cubana en Instagram.

Haila llegó a Perú el pasado 25 de mayo y lo anunció en sus redes sociales de esta manera: “Y sí, pues acá llegando después de tantos años de no visitar esta hermosa tierra inca. Semana caliente. Camina que llegó el sabor”.

Respecto al nuevo tema musical, Haila señaló que le daba mucho placer. El director del tema, Tony Succar agregó que era un “gran honor” tener a Haila. “Yo sé que les va a encantar, la verdad es que el tema es una bomba”, añadió.

El tema saldrá este viernes 27 de mayo en todas las plataformas musicales de Succar. Una semana después verá la luz el video clip de la canción, que habla sobre el sabor latino y la fuerza de sus mujeres.

En marzo pasado, Haila estuvo en el centro de la polémica por un concierto junto a su hijo en Santiago de Cuba. En el Bar M´Ka, de Santiago, la “Diva del Pueblo” cobró entradas por un valor de 550 pesos cubanos por persona.

“Disfruta de una noche de miércoles diferente, excelente opción para los enamorados. Concierto exclusivo, de la diva de Cuba”, promocionaron en la cuenta de Instagram del bar-cafetería de la calle Enramadas. “Evento de lujo”, agregaron.

La propia Haila también compartió en sus redes los datos de su presentación en Santiago junto a su hijo. “Santiago de Cuba, mi tierra caliente, ya estamos aquí, mañana en concierto exclusivo en el @bar_restaurante_cafeteria_mka de nosotros dos juntitos, es un placer para mí y una mamá muy orgullosa que podamos cantar juntos en un mismo escenario”.

 

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

limpiabotas

Limpiabotas

Publicidad Todavía hay en mi casa una lata con betún carmelita. A mí papá nunca le gustó mucho usar tenis, él prefería zapatos “de salir”.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.