HAVANA WEATHER

Suben el nivel clavadistas cubanos para lid mundial

La Habana, 24 may (ACN) Los seis clavadistas cubanos que participarán en el cercano Campeonato Mundial ya han incrementado significativamente el nivel de complejidad de los saltos, anunció en exclusiva a la ACN Hugo Pérez de Corcho, entrenador principal.

Ya tenemos completados los programas que cada atleta presentará, los cuales incluyen clavados con cuatro vueltas y media, puntualizó el preparador en el Complejo de Piscinas Baraguá, en Habana del Este.

En el borde del tanque de saltos, Pérez de Corcho se mostró orgulloso y satisfecho con el desempeño de los seleccionados, Anisley García, Laydel Domínguez, Luis Gustavo Cañabate, Carlos Daniel Ramos, Carlos Escalona y Joan Christian Morell.

Los seis escogidos resultaron los mejores en los controles efectuados con los 11 integrantes de la preselección.

La Federación Internacional de Natación otorgó seis invitaciones a clavadistas cubanos para un evento que acogerá del 18 de junio al 3 de julio Budapest, capital de Hungría, adonde también asistirán cuatro nadadores de Cuba.

El clavados en el país, con liderazgo de Anisley García, resalta por la competitividad de sus muy jóvenes figuras, que ya brillaron en plataformas y trampolines de los primeros Juegos Panamericanos Júnior (sub 23 años) en noviembre último en Colombia, con dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce, solo superados por los representantes de una potencia, México.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.