HAVANA CLIMA

Comenzó Cienfuegos vacunación de segundo refuerzo anti COVID-19

Cienfuegos, 21 may (ACN) Con la vacunación del segundo refuerzo anti Covid-19 para mayores de 19 años que comenzó hoy en la provincia de Cienfuegos, este territorio da otro paso decisivo para mantener bajo los niveles en la presencia del SARS-CoV-2.

La doctora Yagén Pomares Pérez, directora provincial de Salud, explicó que esta inmunización se hace con el producto nacional Soberana Plus, en mayores de 19 años.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Cuba ya está presente en los I Juegos del Caribe

La delegación cubana que intervendrá en los I Juegos del Caribe arribó a Basse-Terre, capital de Guadalupe, lista para intervenir en la novel cita deportiva que tendrá lugar entre los días 1ro. y 3 de julio.
«Se trata de un evento importante para estos muchachos y, como se ha insistido, lo enfrentaremos con el objetivo de evaluar a nuestra reserva, además, estamos ante una nueva expresión de la unidad entre los pueblos de la Comunidad del Caribe, y la asumimos convencidos de que resultará todo un éxito, como escenario propicio para que se cumplan los objetivos previstos», enfatizó Osvaldo Vento Montiller, presidente del Inder, según Jit.
Al frente del grupo viajaron Vento y el titular del Comité Olímpico Cubano, Roberto León Richards, respectivamente. La comitiva la integran 58 atletas, distribuidos en seis disciplinas, además del grupo de entrenadores, personal médico y directivos.
El pasado sábado, el Héroe de la República de Cuba y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González Llort, abanderó a la delegación que participará en atletismo (19), baloncesto 3X3 (4), ciclismo (8), futsal (10), judo (6) y natación (11). 

Leer más »

Autoridades de Villa Clara rescatan a un nuevo grupo de migrantes haitianos varados en Cayo Fragoso

Entre 200 y 250 personas y reciben ayuda humanitaria. Foto: Yunier Javier Sifonte Diaz/ FacebookAutoridades de la provincia de Villa Clara rescataron este martes a un nuevo grupo de migrantes haitianos varados en Cayo Fragoso, al norte de Caibarién, reporta en su perfil de Facebook, el periodista Yunier Javier Sifonte.

Entre 200 y 250 personas y reciben ayuda humanitaria.
Serán ubicados en un centro temporal mientras avanzan los trámites migratorios.

Entre 200 y 250 personas y reciben ayuda humanitaria. Foto: Yunier Javier Sifonte Diaz/ Facebook
Entre 200 y 250 personas y reciben ayuda humanitaria. Foto: Yunier Javier Sifonte Diaz/ Facebook
Entre 200 y 250 personas y reciben ayuda humanitaria. Foto: Yunier Javier Sifonte Diaz/ Facebook
Entre 200 y 250 personas y reciben ayuda humanitaria. Foto: Yunier Javier Sifonte Diaz/ Facebook
Entre 200 y 250 personas y reciben ayuda humanitaria. Foto: Yunier Javier Sifonte Diaz/ Facebook
(Noticia en construcción)
Vea además:
Recala en Caibarién embarcación con unos 800 migrantes haitianos (+ Fotos)

Leer más »

Federación Cubana de Boxeo informa sobre intento de salida ilegal de Andy Cruz

En la nota de prensa, recordaron que Cruz se ausentó de las jornadas de entrenamiento previas al Torneo Nacional Playa Girón, y no viajó a la sede de esa competencia

Cubasí

28 junio, 2022 – 9:07am

Andy Cruz en Tokio 2020. (Foto: Archivo)

Relacionados

La Federación Cubana de Boxeo informa que ha sido notificada sobre la participación del atleta Andy Cruz Gómez en un intento de salida ilegal del país.

El hecho, que tipifica como grave indisciplina en el reglamento de nuestro deporte, generará los análisis correspondientes, lo cual informaremos oportunamente.

Recordamos que Cruz se ausentó de las jornadas de entrenamientos previas al Torneo Nacional Playa Girón, y no viajó a la sede de esa competencia.

Antes, su evidente desmotivación condicionó que no formara parte del equipo que nos representó en el debut de Domadores de Cuba en circuitos profesionales.

Leer más »

Boxeador Andy Cruz participó en intento de salida ilegal del país

Una nota de la Federación Cubana de Boxeo da cuenta de que ha sido notificada sobre la participación del atleta Andy Cruz Gómez en un intento de salida ilegal del país.
Como se recordará, el campeón de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, se ausentó de las jornadas de entrenamiento previas al Torneo Nacional Playa Girón, y no viajó a la sede de esa competencia, en la provincia de Camagüey.
De acuerdo con la Federación Cubana, el hecho, «que tipifica como grave indisciplina en el reglamento de nuestro deporte, generará los análisis correspondientes, lo cual informaremos oportunamente».
La propia autoridad deportiva precisó que «antes, su evidente desmotivación condicionó que no formara parte del equipo que nos representó en el debut de Domadores de Cuba en circuitos profesionales», aseguró en una nota que publica Jit.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.