HAVANA WEATHER

Heydy González muestra una foto en bikini, cautivando a sus fans en las playas de Miami

Una foto posando en bikini en las playas de Miami, la popular actriz cubana Heydy González, una vez más cautiva a sus seguidores.

En una foto que comparte la popular actriz aparece vestida con un traje de baño Bikini, color negro con una maya encima de igual color a juego con su cabello, donde ha dejado sin palabras sus fans con su espectacular figura, que según parece le dedica su tiempo a entrenarla. En esa foto en una de las playas miamenses la actriz escribió: “Hoy disfrutando de este Cielo Azul, la arena bajo mis pies y el mar y su olor increíble. Lindo día Familia!”.

En otra ocasión publico otra foto en una piscina, vestida en un bañador enterizo también negro, y es con su sonrisa que la cubana envía un mensaje positivo para enfrentar el día a día de la vida:

“¡Cada día tiene algo de especial y las cosas con una Sonrisa salen mejor! ¡Mantén siempre tu corazón abierto a los Sueños, porque mientras que haya uno hay Esperanza y mientras que haya Esperanza hay Alegría para vivir!”

Otro momento es en su Instagram que también en una foto aparece posando en un bañador modelo trikini color Fucsia con un vestido de maya encima negro combinando con el color de su cabello y como siempre sonriendo, en el que añade una nota positiva:

“Un rayo de Sol es suficiente para borrar millones de sombras!! Confía en tu plan de Alma..y ten la certeza de que todo saldrá bien..!”, dijo.

Heydy que se encuentra residiendo en Miami, recibió en el mes de marzo a su novio el cantante cubano Eddy Borges en el aeropuerto de Miami con quien mantiene una relación de varios años, compartiendo tan esperado momento en sus redes sociales, y también paseos por la ciudad del sol juntos.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.