HAVANA WEATHER

Estrena Sancti Spíritus nueva opción de alojamiento para el turismo nacional y foráneo (+fotos)

Más de 50 habitaciones de alto confort se suman a las capacidades de alojamiento en este territorio que mantiene también el programa de mejoras y modernización de los servicios hoteleros y extrahoteleros

Situada en lo alto de la popular barriada, el hotel es un mirador natural que regala vistas impresionantes. (Fotos: Juan Carlos Naranjo y Marcia De Ávila)

Una nueva opción de alojamiento para viajeros nacionales y foráneos ofrece el Hotel Mystique Trinidad La Popa, la segunda instalación con categoría 5 estrellas en la provincia de Sancti Spíritus, que se suma a la operación turística con altos estándares de calidad en sus servicios.

El centro, perteneciente al Grupo Cubanacán y que funciona bajo la administración Blue Diamond Resorts, dispone de 52 habitaciones de elevado confort, un exquisito diseño en forma de herradura alrededor del patio interior, servicios de bar, piscina y conexión a Internet vía wifi, además de regalar al visitante impresionantes vistas a los jardines y al trazado urbano de esta urbe patrimonial.

El hotel Mystique Trinidad La Popa es el segundo 5 estrellas de la provincia de Sancti Spíritus.

Construida en lo más alto de una pintoresca barriada que bordea el Centro Histórico y al costado de las ruinas de la Ermita de Nuestra Señora de la Candelaria de la Popa del Barco, la iglesia más antigua de Cuba, la instalación refuerza también los atractivos de Trinidad como destino cultural y permite a los huéspedes conocer la riqueza arquitectónica de la ciudad, así como disfrutar de sus tradiciones.

Kenia Naranjo Cedeño, directora por la parte cubana, precisó que, tras el reinicio de la actividad turística en el país, el Hotel Mystique Trinidad La Popa comenzó a prestar servicios de lobby-bar el pasado 12 de febrero y a comercializar —como opción exclusiva— una oferta gastronómica con la posibilidad de admirar la puesta de sol desde este mirador natural, al que se accede a través de un sendero restaurado por fuerzas constructoras de la Oficina del Conservador de la Ciudad y el Valle de los Ingenios.

La apertura de los servicios de este hotel boutique tiene lugar en un momento crucial para la economía del país que entre sus estrategias incentiva el desarrollo y diversificación de la actividad turística. Para la provincia de Sancti Spíritus constituye el segundo con esos estándares, pues ya cuenta con el Iberostar Heritage Grand Trinidad, reconocido por los clientes entre los mejores de la isla caribeña.

A partir del incremento de la demanda en los servicios, la industria turística espirituana aumenta también de manera escalonada sus capacidades de alojamiento en instalaciones hoteleras, las cuales resultaron beneficiadas por diferentes acciones de remozamiento y renovación de los equipos tecnológicos durante la pausa impuesta por la pandemia.

trinidad, turismo cubano, turismo, hotel mystique trinidad , mintur
El hotel tiene un exquisito diseño y servicios de altos estándares de calidad.

Ana Luisa Borges González, especialista de Política Territorial en la Delegación del Ministerio del Turismo (Mintur) en Sancti Spíritus declaró a Escambray que la planta hotelera cuenta con alrededor de 1 000 habitaciones en orden, distribuidas en Trinidad, la ciudad del Yayabo y Yaguajay (San José de Los Lagos en Mayajigua), además de las seis instalaciones de Campismo.

El mayor número de estas capacidades, cerca de 500, prestan servicios en la sureña villa, uno de los destinos turísticos de mayor posicionamiento en Cuba, con dos hoteles de lujo en la ciudad, y el Meliá Trinidad Península —en fase de terminación—, muy bien situado en la primera franja de la Playa Ancón.

La puesta de sol constituye uno de los atractivos del servicio que presta esta instalación trinitaria.
Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.