HAVANA WEATHER

SNB 61: Los Leopardos de Villa Clara siguen vivos (+ Box Score y Posiciones)

Los discipulos de Pedro Jova aun mantienen las esperanzas clasificatorias. Foto: Boris Luis Cabrera/ Cubadebate.

Los Leopardos de Villa Clara vencieron en la tarde de este martes a los Cazadores de Artemisa y mantienen vivas sus aspiraciones de alcanzar el último boleto en disputa que les abra las puertas a la postemporada.

Los discípulos de Pedro Jova, quienes ya han salido victoriosos en sus últimos cuatro desafíos de la Serie Nacional 61, tendrán que hacer la hazaña de triunfar en los tres que les restan (dos frente a sus víctimas de esta jornada y uno frente a Mayabeque) para lograr ese objetivo.

El pleito se definió por la ley de la misericordia 10-0 en siete capítulos, al desplegar los naranjas una ofensiva de 16 imparables, en la que todos los regulares se anotaron al menos uno.

Reidel Pedraza se fue de 5-4 con un doble y un remolque, Yosbel Borges pegó dos sencillos y un triple empujando a tres compañeros para el plato, y Juan Carlos López (3-1) y Yurién Vizcaíno (4-2) impulsaron dos carreras cada uno.

Javier Mirabal se lució en el montículo durante seis episodios en los que apenas le conectaron un par de hits mientras liquidaba a cinco contrarios por la vía amarga, llegando a cinco triunfos en la campaña. Israel Sánchez fue el derrotado, en una salida de 4.2 entradas en la que aceptó cinco anotaciones limpias.

En el otro desafío de la jornada, los Piratas de la Isla derrotaron 7-3 a los Huracanes de Mayabeque en el Nelson Fernández, en un juego en el que estos últimos no alinearon con sus regulares.

El correcaminos Eliseo Rojas se fue de 3-3 y robó cuatro bases, llegando a 26 en el campeonato y sobrepasando al tunero Yuniesky Larduet. El apagafuegos Franklin Quintana lanzó tres entradas inmaculadas y llegó a 14 salvamentos. Ambos aseguraron esos lideratos en la temporada.

Jander Santamaría y Leonardo Urgellés se anotaron jonrones y cada uno remolcó tres carreras. Entre los dos acumulan este año 12 de los 19 cuadrangulares de su equipo.

El éxito fue a los archivos de Diorvis Navarro luego de lanzar cinco capítulos con igual cantidad de ponches y una sola carrera permitida. La derrota fue a la cuenta de Jaime Gámez, explotado en el tercer episodio cuando ya le habían marcado cinco anotaciones limpias.

Por los Huracanes, el único que logró ligar dos imparables fue Johan Colomina (4-2). Orlando Capote y Yonathan Martínez empujaron carreras, este último con un tubey.

***

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

dune,-la-saga

Dune, la saga

A mediados de los años setenta, el escritor y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky soñaba con llevar al cine la novela Dune, escrita por Frank Herbert

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.